"Higuaín no debe demostrar nada en la final"
Allegri, entrenador de Juventus, bancó a su goleador ante un nuevo encuentro definitorio que debe afrontar. "Ya ha demostrado haciendo goles importantes en esta Champions League y, cuando no lo ha hecho, también tuvo un buen nivel", comentó el técnico tano.
Se viene una final que se presenta atractiva en la previa. El Real Madrid quiere retener la corona de la Champions League y la Juventus quiere lograr, por primera vez en su historia, la Triple Corona. Ya que los tanos lograron el título en la Serie A por sexta vez consecutiva y la Copa Italia por tercera vez al hilo. El título internacional sería la frutilla del postre.
Para Gonzalo Higuaín se viene un nuevo encuentro definitorio y en el recuerdo de todos los argentinos siguen latentes las chances que el Pipita no pudo aprovechar en las finales con la Selección. "Higuaín no tiene que demostrar nada este sábado. Ya ha demostrado haciendo goles importantes en esta Champions y, cuando no lo ha hecho, también tuvo un buen nivel", comentó Massimiliano Allegri, bancando a su goleador.
El DT tano también elogió a Paulo Dybala, otra de las cartas fuertes de la Juve para ir por la Orejona. "Paulo creció mucho desde el aspecto del carácter, el año pasado pagó mucho en ese sentido. Esta temporada ha demostrado su personalidad y por eso no va a sentir ninguna presión", expresó el entrenador.
Cuando le preguntaron si se trataba de una especie de revancha por la final que la Vecchia Signora perdió ante el Merengue, por este mismo certamen, en 1998, Allegri fue contundente: "Tenemos que jugar nuestro partido y no pensar en lo que sucedió 20 años atrás. Debemos utilizar nuestras ganas para poder llevarnos la copa a casa".