“Ojalá las marchas cambien las cosas”, dijo el papá de Chiara
La adolescente de 14 años fue asesinada por su novio en Rufino. Su papá, lamentó que no se frenen los asesinatos pero confió en que "algún resultado" se obtenga con las manifestaciones.
El 10 de mayo se cumplieron dos años que Chiara Páez fue asesinada. La encontraron enterrada en el patio de la casa de su novio. Estaba embarazada.
Su novio, permanece detenido.
“Son fechas muy tristes, que te quedan marcadas. Siempre estamos tristes, pero las fechas están a fuego porque son muy dolorosas”, expresó el papá de Chiara, Fabio Páez por LT10.
Sobre la convocatoria de mañana, tercera marcha a favor de #NiUnaMenos, señaló que tiene sentimientos contradictorios: “Después de estas manifestaciones uno siente dolor, impotencia pero también orgullo. Lamentablemente todo surge de un dolor muy profundo pero a partir de él se puede arrancar con estas marchas que están cambiando algunas cosas”.
Fabio, contó que a los meses del asesinato de Chiara se mudó con su familia a Mendoza. "Yo viví 47 años en Rufino y este paso fue muy difícil porque está mi gente y mis amigos pero no podía seguir viviendo a cuadras de la casa del asesino de mi hija", manifestó emocionado.
Audio: Fabio Páez
Su navegador no soporta audio HTML