Farré, les habló a sus hijos: "Perdón, los quiero"

El femicida aprovechó el tiempo del que dispone en los alegatos para intentar conmover al jurado civil que mañana dará su veredicto.

Fernando Farré, quien en 2015 mató de 74 puñaladas a su mujer Claudia Schaefer, utilizó este lunes la posibilidad que le da la justicia durante el periodo de alegatos de pronunciar unas últimas palabras ante de la sentencia, y leyó una breve carta dirigida a sus tres hijos.

Allí les pidió perdón, sólo a sus hijos, jamás se dirigió a la familia de la víctima, en un intento por conmover al jurado civil que mañana dará su veredicto.

El empresario imputado enfrenta la posibilidad de una condena perpetua por el crimen de su esposa, a la que degolló y asestó 74 puñaladas el 21 de agosto de 2015 en el country Martindale de Pilar. Farré utilizó los minutos de su declaración para leer una carta dirigida a sus tres hijos.

En el escrito, fechado el 4 de mayo de 2016, el empresario les pidió "perdón" y con respecto al crimen, afirmó: "No puedo explicar, ni justificar lo que pasó, no sé cómo llegué a esa situación".