Va con Carranza y Olivera de arranque
El Sabalero hizo un ensayo táctico este martes pensando en el choque contra Independiente Rivadavia del miércoles, a las 21, en cancha de Quilmes y por la Copa Argentina. Ingresarían el arquero y el zaguero por Jorge Broun y Guillermo Ortiz, respectivamente
Colón entrenó este martes y, después del almuerzo, emprendía el viaje a Buenos Aires para afrontar el duelo por 32º de final de Copa Argentina este miércoles, desde las 21.10 y en cancha de Quilmes (transmisión de LT10), frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, que milita en la Primera B Nacional y pondrá en cancha a mayoría de suplentes.
Para este partido, el entrenador, Eduardo Domínguez, pondrá lo mejor, a sabiendas que el próximo fin de semana no habrá actividad de fútbol oficial por fecha FIFA. Si bien es cierto que no hizo fútbol formal, durante algunos minutos dispuso algunos movimientos tácticos, con los ingresos de Jorge Carranza por Jorge Broun en el arco y de Emanuel Olivera por Guillermo Ortiz.
El resto serán los mismos protagonistas que vienen de empatar con Rosario Central (0-0). Colón formaría con: Jorge Carranza, Yamil Garnier, Germán Conti, Emanuel Olivera y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía e Iván Torres; Facundo Pereyra; y Diego Vera.
Así, se da cuenta que en cancha habrá gran parte del potencial –para no decir todo–, con el fin de hacer un buen papel en una competencia que siempre el fue esquiva. Por si fuera poco, el rival no vendrá con todo lo que tiene, haciendo que el horizonte sea aún más favorable. Pero en este tipo de partidos nada está dicho y nunca es buen confiarse.