Asoma un amistoso ante Unión de Sunchales

El Tate trabajó este martes por la mañana en el predio Casasol, de manera relajada después de la victoria ante Newell´s en la fecha pasada. Se confirmó que el jueves próximo disputará un partido ante el Bicho Verde, con el fin de seguir teniendo rodaje y donde verán minutos aquellos que no son habitualmente titulares

La victoria ante Newell's trajo mucho tranquilidad en el campamento de Unión, máxime si se tiene en cuenta que en este 2017 solo había ganado un partido (ante Talleres). Es así como desde el lunes el clima ya fue otro y el trabajo se desarrolló con un mejor semblante. Ahora se sabe que no habrá fecha el fin de semana por el parate de FIFA, con lo cual el DT, Pablo Marini, tiene más tiempo para fortalecer su idea.

Con todos los jugadores a disposición, incluso con Emanuel Britez, que ya superó su problema de salud, el Tate no se detiene y, con el fin de seguir teniendo rodaje, se confirmó un amistoso para el jueves venidero, a las 16, ante Unión de Sunchales. La idea es que sumen minutos aquellos que no vienen teniendo chances en Primera. Será una buena medida para que Pomelo siga viendo las opciones con las que cuenta.

Por otra parte, el mismo día, pero por la mañana, la Reserva hará lo propio aunque contra Belgrano de Paraná. El plantel profesional retomará las tareas este miércoles, desde las 10, en Casasol y a puertas cerradas.

Club Unión