Su vecina de arriba tenía un caño roto y ella perdió todo

Ocurrió en Juan de Garay al 3000. El administrador del consorcio se desligó del problema. Terminó entrando la policía por la fuerza al departamento del problema, pero ya era tarde para la vivienda que estaba debajo.

edificio juan de garay al 3000

Esta madrugada, parte de los vecinos del edificio situado en Juan de Garay al 3000 despertaron con un torrente de agua que venía desde el piso 4º. Por ello, una inquilina del 3º llamó a la propietaria de su departamento. 

La mujer debió hacer ingentes esfuerzos para dar solución a la situación: llamó al administrador del consorcio, quien se desligó del hecho; a organismos de emergencias, que adujeron no poder actuar sin una orden judicial;  y finalmente consiguió la gestión de un fiscal, que obligó a la policía a entrar a la vivienda con el desperfecto. Entre medio, pasaron cuatro horas y media.

 

Aparentemente, se determinó que la falla estuvo en un flexible. Como consecuencia del hecho, la inquilina perdió todas sus pertenencias: somier, artefactos eléctricos, libros, ropa, lavarropas, microondas, muebles. Además, el lugar quedó inhabitable: el baño fue destruido y cae agua de las instalaciones eléctricas y desde techos y paredes; por lo que las pérdidas fueron totales para la propietaria. 
 

Audio: Dueña del departamento

Su navegador no soporta audio HTML

El edificio, situado en Juan de Garay entre 4 de enero y Urquiza. Fotos: LT10.