Kicker fue eliminado en República Checa
El tenista argentino Nicolás Kicker cayó ante el estadounidense Tennys Sandgren por 2-6, 6-2 y 6-4 y se despidió del Challenger de Prostejov.
El tenista argentino Nicolás Kicker quedó eliminado del Challenger de Prostejov, en la República Checa, al perder hoy en los cuartos de final con el ascendente estadounidense Tennys Sandgren por 2-6, 6-2 y 6-4.
Kicker, ubicado en el puesto 87 del ranking mundial de la ATP, luchó durante una hora y 55 minutos ante Sandgren (113).
Tras esta derrota, el único tenista argentino que sigue en el torneo es el azuleño Federico Delbonis (139), quien jugará más tarde ante el catalán Tommy Robredo (274).
El 'zurdo' azuleño, héroe del equipo argentino en la Copa Copa Davis, que se consagró campeón en Zagreb, se instaló en los cuartos de final de Prostejov merced a sendos triunfos sobre el ruso Evgeny Donskoy (99) y el chileno Nicolás Jarry (207), y jugará por cuarta vez con Robredo (274), quien fuera número cinco del mundo en 2006 y cuenta en su haber con 12 títulos de la ATP, entre ellos el Argentina Open en 2009.
Delbonis le ganó a Robredo las tres veces anteriores, en el Challenger de Braunschweig 2012 y en el ATP de Hamburgo, en las ediciones de 2012 y 2013.