Ortigoza: "Conmigo no hablaron y me llama la atención"
El Gordo, que tiene contrato hasta el 30 junio, reconoció en conferencia de prensa que su renovación está muy complicada
Néstor Ortigoza habló en conferencia de prensa sobre la delicada situación contractual que atraviesa: su vínculo con San Lorenzo termina a fin de junio y todavía nadie se comunicó para hablar de una posible renovación.
"En lo personal me queda hasta junio y conmigo no hablaron, eso me llama la atención. A veces uno no quiere hablar para no decir nada de lo que después me arrepienta. No sé lo que va a pasar. Trato de disfrutar los días que me quedan porque sé que mi continuidad está difícil", renoció.
Luego, agregó: "Con Lammens no estoy peleado, pero quizás quieren hacer un recambio y está bien. Ellos son dirigentes y tienen que tomar decisiones. Si me voy, lo haré muy tranquilo".
Por último, se refirió a la chance de jugar en otros clubes del fútbol local: "No tengo que cerrar las puertas de otros equipos. Yo quiero que la gente de San Lorenzo me quiera por lo que hago en San Lorenzo, no por lo que pueda llegar a decir. Hasta el último día que esté acá voy a seguir con el mismo compromiso".