“Habemus auto”

“Habemus auto”

Se trata de un auto que es totalmente eléctrico, ya que el Vaticano tiene como objetivo principal ser el primer país libre de emisiones de dióxido de carbono gracias a las fuentes de energía renovables y la movilidad eléctrica. De esta manera, Opel aprovechó esta gran chance para presentar su flota eléctrica.

El Opel Ampera-e, que en Estados Unidos se conoce como Chevrolet Bolt EV, revolucionó la movilidad eléctrica en el viejo continente desde su presentación oficial en el “Auto Show Paris”.

Teniendo en cuenta las pequeñas distancias que hay en el Vaticano, el flamante auto del Papa Francisco podrá recorrer más de 160 veces la frontera con Italia antes de tener que sufrir una nueva recarga de energía ya que su autonomía es de más de 500 kilómetros, 200 más que los rivales de su segmento.

El nuevo “Papamóvil” eléctrico es un auto moderno y de una apariencia modesta.Además sigue la imagen que tiene Francisco. La velocidad máxima es de 150 km/h y puede acelerar de 0 a 50 km/h en 3,2 segundos.

Olé