Intentaron robar en la casa de electrodomésticos Platino Hogar

Los delincuentes rompieron el techo, ingresaron al local pero ante el sonido de la alarma decidieron escapar. El año pasado habían sufrido un golpe que les significó 150 pesos.

En diálogo con LT10, Alfredo Rossi, dueño de Platino Hogar (A del Valle 10300), expresó que “los delincuentes entraron por los techos pero gracias a la alarma se fueron. Aparentemente, no se llevaron nada. Ahora, vamos a tener que reparar el techo”.

Además, Alfredo Rossi recordó que “hace un año nos dieron un golpe que significó 150 mil pesos. Esta es la tercer visita de delincuentes que tenemos en nuestro local. Por las noches, en esta zona, todos cerramos tempranos porque nos sentimos inseguros. Nosotros vemos circular a los patrulleros pero por la madrugada no sabemos si pasan”. 

Audio: Alfredo Rossi

Su navegador no soporta audio HTML