El Sabalero se enfoca en el duelo ante el Ciclón y con ambas hinchadas

El elenco de Eduardo Domínguez trabaja pensando en el choque del jueves que viene en Santa Fe ante Ciclón, pero sin horario confirmado. Ya tiene el alta médica Pablo Ledesma y está a disposición del entrenador

Colón entrenó este viernes por la mañana, sabiendo que tiene varios días más por delante producto de la fecha FIFA para preparar el partido del jueves venidero ante San Lorenzo, con horario aún sin confirmar, pero que sería a las 19.15 o 21.10. Esto se debe a que el Sabalero el fin de semana tendrá ocupado el estadio por el partido de Los Pumpas contra Inglaterra.

Una de las novedades es que el DT, Eduardo Domínguez, ya tendrá a disposición de Pablo Ledesma, que en las últimas horas recibió el alta médica tras recuperarse de una fuerte distención de ligamentos de la rodilla derecha. Es asícomo se recupera a un jugador fundamental, aunque esto no quiere decir que será titular inmediatamente, sino que Domínguez analizará si es conveniente mandarlo a la cancha directamente. 

Siguiendo con lo deportivo, se sabe que no podrá contar con Germán Conti, que llegó al límite de amarillas y se cae de maduro que su reemplazante será Emanuel Olivera. Solo resta conocer si cambia el esquema o insiste con el 4-2-3-1.

En otro orden, el próximo lunes habrá una reunión con organismos provinciales para terminar de delinear el operativo de seguridad para que vuelva a jugarse en Santa Fe con hinchada visitante, algo que estaría casi asegurado. En principio, se maneja que el Ciclón tendría 5.000 entradas para disponer. 

El plantel volverá a trabajar este sábado por la mañana, con posterior atención a la prensa.

Club Colón