Llega la oportunidad para Matías Castro

Producto de la lesión de Nereo Fernández, que lo marginará por el resto del campeonato, el golero uruguayo es número puesto para jugar las últimas tres fechas. El Rojiblanco cierra la semana con saldo negativo producto también de la situación de Emanuel Britez

Unión completó un nuevo entrenamiento este viernes por la mañana en el estadio 15 de Abril y a puertas cerradas, después de haber trabajado con más relajación después de lo que fue la última victoria ante Newell's. Pese a la tranquilidad que todo eso trajo, el saldo por otro lado termina siendo negativo, ya que en las últimas horas se confirmó la baja por lesión del arquero Nereo Fernández, que se perderá lo que resta de campeonato al fracturarse la muñeca izquierda. 

Sin dudas se trata de una baja sensible para el cuerpo técnico que comanda Pablo Marini, que lo tiene como número puesto. Por lo que se sabe, deberá tener el brazo inmovilizado por cerca de 30 días, además de tareas diferenciadas y reposo inicial. Lo que si está claro que el que tendrá la posibilidad de jugar es el uruguayo Matías Fidel Castro, que en la última temporada no pudo ver la acción que deseaba.De todas maneras, la confirmación llegará a través de Pomelo.

Finalmente, está situación de Emanuel Britez, que continúa internado producto de constantes mareos, dolor de cabeza y fiebre alta. El jugador está controlad, pero seguirá en observación hasta que encuentre plenamente recuperado.

 

Club Unión