Una enfermedad lo alejó de las canchas y ahora está irreconocible

Uno de los futbolistas más "odiados" por los argentinos se encuentra atravesando un mal momento

El autor de uno de los goles más importantes de Alemania en los últimos años pasa por un mal momento. Mario Götze, "odiado" por la mayoría de los argentinos, se encuentra en proceso de recuperación luego de conocerse que sufre problemas de metabolismo.

La prensa alemana publicó varias fotografías de Götze, donde se le ve subido de peso. El futbolista se alejó de las canchas en febrero apenas a los 25 años de edad.

Luego de tres temporadas en el Bayern Múnich, el jugador regresó a Borussia Dortmund, club donde dio sus primeros pasos. "Estamos felices de haber descubierto la razón de los problemas de Mario y estamos convencidos de que sus extraordinarias habilidades nos van a dar una calidad adicional una vez que esté totalmente recuperado", dijo Michael Zorc, director deportivo del Borussia, a fines de febrero.

"Estoy haciendo un tratamiento y voy a hacer todo en mi poder para volver a estar entrenando y para ayudar a mi equipo a lograr los objetivos lo más rápido posible", aseguró el deportista.

Ovación Mendoza