Ortigoza, más cerca de quedarse en San Lorenzo
El mediocampista recibió el tan esperado llamado del presidente Lammens para cerrar los detalles de la renovación de su contrato, que finaliza el 30 de junio.
Cuando el propio Néstor Ortigoza se veía más afuera que adentro de San Lorenzo, un sorpresivo llamado del presidente Matías Lammens cambió la ecuación de la historia y su contrato, que finaliza el 30 de junio, sería renovado.
"Hablé con Lammens y le dije que me quiero quedar. Pero quiero que él me quiera, que los hinchas me quieran. No quiero forzar algo. Quiero que estén contentos conmigo. Por momentos empecé a dudar, porque nadie me llamaba, nadie hablaba. Hasta ayer estaba afuera", reconoció Ortigoza, en diálogo con AM 630, el día después de explicar su delicada situación contractual en conferencia de prensa y pasarle la presión a los dirigentes.
El ex Argentinos Juniors anticipó que la negociación no será tan sencilla, aunque aseguró que cederá un poco de su parte: "Tampoco estoy regalado. Soy sincero. Ahora se va a encargar mi hermano. Yo soy muy coherente. No te voy a decir que quiero diez años de contrato".
"No le quiero vender humo a los hinchas. Me quiero quedar en San Lorenzo, mi idea es retirarme acá", cerró.