La duda es Facundo Pereyra o Nicolás Leguizamón
El Sabalero hizo fútbol este martes, donde Eduardo Domínguez paró en cancha el mismo equipo que venció a Independiente Rivadavia en la Copa Argentina, pero después dispuso el ingreso del delantero para pasar al 4-4-2
Colón ya está mentalizado en el duelo trascendental del jueves que viene en Santa Fe, desde las 21.30 y con transmisión de LT10, ante San Lorenzo, rival directo por llegar a la Copa Libertadores. Por ese motivo, el entrenador rojinegro, Eduardo Domínguez, ensayó con los que serían titulares, pero no confirmó el equipo al tener aún una duda.
En la práctica puso a Jorge Broun; Yamil Garnier, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía e Iván Torres; Facundo Pereyra; y Diego Vera. Pero promediando el trabajo, el DT dispuso el ingreso de Nicolás Leguizamón por Pereyra y así plantar un esquema 4-4-2, a sabiendas que arrancó con el 4-4-1-1.
Esa parece ser la única incógnita, ya que el resto de los protagonistas nos variaron. Vale recordar que no puede ser parte Germán Conti, que llegó al límite de tarjetas amarillas. Colón volverá a entrenar este miércoles, donde se espera que Domínguez le dé un corte definitivo a su estrategia.