Sorpresa: otro Ginobili más en San Antonio

Sebastián Ginobili, entrenador de Bahía Basket, estará en el staff técnico de San Antonio en la Summer League.

Sorprendente noticia dentro del básquet nacional e internacional. Si bien la NBA terminó recientemente, y aún nada se sabe sobre el futuro de Manu Ginobili, San Antonio ya piensa en la Summer League. 

El primer compromiso de los Spurs en la Summer League será el lunes 3 de julio contra el equipo local, Utah Jazz. Luego, jugará el 5 ante Boston y un día más tarde en Philadelphia. Sin dudas una noticia llamativa e inesperada, donde Ginobili tendrá una gran oportunidad de mostrarse y compartir ideas con Gregg Popovich dentro de la franquicia de Spurs. La noticia la dio el propio entrenador en una radio local de Bahía Blanca (Radiovisión Deportiva).

Sin dudas que Bahía Basket sigue siendo motivo de información. Primero la salida de Lucio Redivo, luego las llegadas de los refuerzos uruguayos, y ahora la presencia de Ginobili dentro del staff de Spurs para la Summer League. Éste torneo se disputa con los jugadores que generalmente no vieron mucha acción en la temporada de NBA.