La idea de Elizondo, el CEO de la Superliga: generar negocios que no tengan que ver con los 90 minutos
Mariano Elizondo, el presidente y CEO de la Superliga, dio detalles de cómo piensa generar más ingresos para el fútbol a partir del entorno.
Mariano Elizondo, el presidente y CEO de la Superliga, habló sobre su idea para generar más recursos en el fútbol. En una entrevista con Infobae el directivo del fútbol de Primera División explicó cuál es el plan y aclaró que no cambiará el fútbol, sino su entorno.
"El fútbol va a seguir siendo el mismo, pero muchas cosas alrededor van a modificarse. Esto no es un invento argentino. Es similar a lo que ocurre en Inglaterra, Italia, España o Alemania. Vamos a trabajar con equipos profesionales dedicados ciento por ciento a generar recursos -por un lado- y a controlar los gastos -por el otro-, para que de esta manera se pueda lograr un fútbol cada vez más competitivo. Lo haremos con orden, trabajo profesional y transparencia para el beneficio de toda la gente que le gusta el fútbol", sostuvo.
Y agregó: "Trabajaremos con negocios que no tengan que ver con los 90 minutos que dura un partido, sino con los 365 días del año en los que hablamos de fútbol".