"Voy a echar a Allende del club"
Lo dijo el presidente de Pacífico, Héctor Moncada, en relación al futbolista que confesó haber pinchado con una aguja al colombiano Otero, de Estudiantes. "Estamos consternados, este hecho empañó el trabajo en equipo", dijo. Y avisó que "el DT está de acuerdo en la decisión de desvincularlo"
"Teníamos que ensuciar el partido. A los jugadores de Primera no les gusta que les hagas tiempo, o que les juegues sucio. Yo hice la gran Bilardo y pinché a los delanteros de Estudiantes con agujas".
La confesión de Federico Allende, de Pacífico de General Alvear, desató una catarata de críticas. Le cayeron los medios, los futbolistas, y ahora hasta sus propios dirigentes. "Voy a echarlo del club", dijo el presidente del club mendocino, Héctor Moncada, en diálogo con Liberman En Línea. Y continuó: "Estamos consternados, este hecho empañó el trabajo en equipo".
Además, consideró que lo de Allende "fue una joda de muy mal gusto" y, aunque aclaró que la rescisión de su contrato "depende de la determinación que tomemos en conjunto con el resto de los dirigentes", avisó que "el director técnico está de acuerdo conmigo en la decisión de desvincularlo".