Adele visitó la Torre Grenfell de Londres en apoyo a las víctimas

La cantante estuvo en el edificio que se incendió el miércoles.

Adele mostró su solidadridad con los familiares de las vícitimas de la Torre Grenfell que se incendió el pasado miércoles. En las redes sociales hay fotos del emotivo momento. La cantante llegó a primera hora del miércoles, junto a su marido, y preguntó si se necesitaba algún tipo de ayuda. Algunos usuarios destacaron que abrazó a varias personas para consolarlos.

 

 

Just spotted @Adele and Simon Konecki visiting the Grenfell Tower, she was dressed in an abaya. Respect to both of you. #Adele #grenfelltower #simonkonecki

A post shared by FourMee (@fourmee) on

La cifra de muertos en el incendio que destruyó la torre de 24 pisos ascendió a 30, informó este viernes el comandante de policía Stuart Cundy, quien agregó: "tristemente el número volverá a aumentar". Según la prensa, unas 70 personas estaban desaparecidas desde el fuego de este miércoles. Además siguen internados 24 heridos, 12 de ellos en estado crítico.

El avance de los bomberos es lento, y llevará semanas inspeccionar cada rincón de lo que no es más que un esqueleto carbonizado en el que se da por hecho que no queda nadie con vida.

La policía anunció también que el fuego está "totalmente extinguido" y que "no hay hasta el momento indicios que sugieran que el fuego empezó deliberadamente". Según medios locales, se habría incendiado una vieja heladera en un departamento del cuarto piso, cuyo inquilino, un taxista etíope, fue a despertar a sus vecinos más cercanos para que huyeran.