Vivas, cerca de arreglar con Defensa y Justicia

Nelson Vivas se reunió con la dirigencia de Defensa y tiene todo encaminado para ser el reemplazante de Beccacece.

 

La dirigencia de Defensa y Justicia continúa en la búsqueda de un entrenador y todo hace indicar que en las próximas horas podría terminar de cerrarlo.

Nelson Vivas se reunió hoy con los directivos y todo está encaminado para que reemplace a Sebastián Beccacece, quien dejará el club para formar parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina.

En caso de que las partes no terminen llegando a un acuerdo, la otra alternativa que se maneja en Florencio Varela es la de Jorge Coqui Raffo.

Vivas se fue de Estudiantes de La Plata después de la eliminación en Copa Argentina frente a Pacífico y en pocos días podría encontrar un nuevo equipo.