Una gran noticia para River: ¡Quedó libre y se ilusionan con su vuelta!

Gallardo busca refuerzos para la segunda parte de la Libertadores y la despedida de este ex millonario le vendría como "anillo al dedo"

Alejandro Chori Domínguez siempre es bien recibido en River. El volante ofensivo es muy querido por los hinchas y dejó un gran recuerdo en su último paso por el Millonario, cuando volvió para darle una mano al equipo en la B Nacional.

Hoy, se ilusionan con verlo con la banda nuevamente. ¿Por qué? Porque quedó libre del Olympiacos de Grecia, donde consiguió 5 títulos en 4 años: 4 Superligas de Grecia y 1 Copa de Grecia. Además, convirtió 40 goles.

A través de su cuenta de Instagram confirmó que dejará el equipo y en julio quedará libre. Tiene 36 pero es "refuerzo de camiseta puesta" y... ¡qué bien que le vendría al Muñeco Gallardo!

Ovación Mendoza