Mitre es el primer semifinalista de la Reválida
Mitre de Santiago del Estero venció por 1 a 0 a Sarmiento de Resistencia y se metió en las semis de la Reválida por el segundo ascenso al Nacional.
Atlético Mitre de Santiago del Estero le ganó esta tarde a Sarmiento de Resistencia, Chaco, por 1 a 0 y se convirtió en el primer semifinalista de la Reválida del torneo Federal A de fútbol, que definirá el segundo ascenso a la Primera B Nacional para la próxima temporada, junto al campeón Agropecuario Argentino de Carlos Casares, en el partido de vuelta de uno de los cuatro cruces por los cuartos de final.
El único tanto de los santiagueños fue anotado por Leandro De Muner, a los 35 del primer tiempo, para completar un resultado global de 2 a 1, ya que en el partido de ida jugado en Resistencia habían igualado 1 a 1.
Los partidos de vuelta de la Quinta Etapa de la zona Reválida (cuartos de final) del torneo Federal A, que definirá el segundo ascenso a la B Nacional, proseguirá mañana con los siguientes partidos:
A las 14: Gimnasia y Esgrima de Mendoza ante Villa Mitre de Bahía Blanca (Buenos Aires), que en el encuentro de ida había ganado por 1 a 0.
A las 17: Unión Sunchales (Santa Fe) contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Buenos Aires), que se impuso en el primer enfrentamiento por 2 a 1.
A las 21.30: Gimnasia y Tiro de Salta frente a Cipolletti de Río Negro, que ganó en la ida por 1 a 0.
La Quinta Fase de la Zona Reválida del Federal A (cuartos de final) se llevan a cabo a partido de ida y vuelta y, si al cabo del segundo encuentro la serie está igualada en puntos y goles, el pasaje a las semifinales se determinará con tiros desde el punto penal.