Con tres variantes para recibir a Independiente

El Rojiblanco entrenó este miércoles por la mañana, de cara al duelo del jueves, a las 21.30, frente a Independiente, con cambios obligadas: ingresarán Mauro Pittón, Mauro Cejas y Federico Anselmo

Unión busca cerrar este torneo de 30 equipos de la mejor manera y para ello necesita ganar este jueves cuando reciba, a las 21.30, a Independiente, que será un rival de mucho riesgo, porque también necesita sumar de a tres para ilusionarse con ingresar a la Copa Libertadores. La derrota ante Huracán dejó muy disconforme al entrenador, Pablo Marini, con lo cual se veían venir cambios, pero la realidad es que llegan más por obligación que por un deseo concreto.

Esto se debe a que dos jugadores puntales de esta etapa no llegaron por diferentes problemas físicos. El primero de ellos es Leonardo Sánchez, que será suplantado por Mauro Pittón, que se moverá como lateral derecho y el que se correrá a la zaga es Brian Blasi para hacer dupla con Rodrigo Erramuspe.

Otra variante es el ingreso de Mauro Cejas por Guido Vadalá y la restante es la de Federico Anselmo por Franco Soldano, que no llegará en condiciones. De esta manera, los once que se medirían ante el Rojo serían: Matías Castro; Mauro Pittón, Brian Blasi, Rodrigo Erramuspe y Nahuel Zárate; Santiago Magallán, Nelson Acevedo y Diego Villlar; Lucas Gamba, Federico Anselmo y Mauro Cejas.

Más concentrados: Alan Sosa, Emanuel Britez (pero no jugará), Bruno Pittón, Manuel De Iriondo, Martín Rivero, Lucas Algozino, Diego Godoy, Nicolás Andereggen y Robertino Insúa.

Club Unión