El Torito fue Juventud
Los de Gualeguaychú metieron un triunfazo para soñar con la salvación ante un Chicago que sigue hundido y dejó escapar otra chance. ¿Se fue el ascenso?
El presente de Nueva Chicago es insólito. Venía bárbaro, como gran candidato a arrebatarle el segundo puesto y ascenso a Guillermo Brown, pero... En las últimas fechas el bajón fue tremendo (ganó uno de sus últimos nueve encuentros, con tres empates y cinco derrotas) y se nota adentro de la cancha. El Torito esta vez cayó en Gualeguaychú y la chance de pelear ya parece una utopía.
Juventud se lo ganó bien con un gran cabezazo de Martín Prost, pero además por jugar el partido de otra forma, gracias a la buena actuación de Exequiel Narese por la banda derecha y la garra a la hora de defender cada ataque del Verdinegro. Los entrerrianos buscan la salvación de la categoría, y siguen invictos con Javier Osella en el banco (un empate y una victoria).
A Chicago se le vino la noche y le quedarán siete finales por delante para tratar de llegar a la hazaña de pelear por un ascenso a Primera.