Pasó por el quirófano
Mora fue operado con éxito de su problema en la cadera y, tras superar el reposo correspondiente, comenzará con la recuperación. Se espera que en seis meses pueda volver a las canchas
Con el mejor ánimo, Rodrigo Mora se dirigió al hospital para ser intervenido quirúrgicamente. Así lo demostró en sus redes sociales, donde subió algunas fotos mientras iba en camino y después cuando ya estaba cerca de la operación. La intervención fue exitosa y, tras unos días de reposo, comenzará con la larga recuperación.
"El plazo de recuperación que manejamos es de seis meses, apuntamos a eso. El panorama es auspicioso por la juventud de Rodrigo y sus ganas", había asegurado Pedro Hansing, el médico de River hace unos días. ¿Cuál era el problema de Morita? "Una necrosis aséptica en la cabeza del fémur. Ocurre que, por la privación del flujo sanguíneo en la cabeza del fémur, se genera una necrósis, que es un infarto en el hueso y muchas veces pasa inadvertido porque no genera sintomatología en el momento", explicó el doctor.
Ahora, la mente del uruguayo estará puesta en volver en las mejores condiciones posibles a comienzo de 2018.