Domínguez recupera a Clemente Rodríguez

El Sabalero entrena este viernes por la tarde, pensando en el duelo del próximo domingo, a las 20, frente a River en Santa Fe y con la vuelta segura del lateral. Es probable que ingrese también Nicolás Leguizamón y es duda Gerónimo Poblete

Con el fin de cerrar este campeonato con una victoria, Colón entrenará este viernes por la tarde en el predio con el fin de ir delineando detalles de cara al duelo contra River del domingo venidero en Santa Fe, a las 20 y con transmisión de LT10. Para dicho encuentro, el entrenador, Eduardo Domínguez, tendrá a disposición a Clemente Rodríguez, quien recuperará su lugar en el lateral izquierdo en lugar de Lucas Ceballos tras cumplir la fecha de suspensión por su expulsión ante San Lorenzo.

Por otra parte, hay muchas chances que Nicolás Leguizamón se meta entre los titulares para hacer dupla con Diego Vera. El tema está en si lo hará en lugar de Gerónimo Poblete o Iván Torres. Esto se debe a que el mendocino terminó el partido contra Racing con un esguince de tobillo y es complicado que llegue en condiciones. Otro factor en este sentido es que el jugador quiere estar, ya que será su último partido en Colón, sabiendo que después quedará libre. Es así como se esperará hasta último momento.

Si finalmente no puede estar, el que puede cerrarse para acompañar a Adrián Bastía en el medio es Christian Bernardi o el mismo Torres. Una vez terminado el trabajo, el conductor Sabalero atenderá a la prensa, donde se pondrá tener más precisiones al respecto.

Club Colón