Regatas ganó y es puntero

El Lagunero sumó los dos triunfos en casa este fin de semana por la Liga de Honor y comparte la cima con GER, ambos con puntaje perfecto

El pasado fin de semana se desarrolló una nueva jornada de la Liga de Honor de waterpolo, donde Regatas de Santa Fe tuvo dos compromisos complicados en casa, pero plantó bandera y se llevó en ambos casos los tres puntos. El sábado superó a Moreno por 11-8, mientras que el domingo despachó a River por 11-7.

De esta manera, sumó todos los puntos en juego, recordando que en la primera jornada venció con lo justo a SUTERH por 6-5. Con todo esto, el elenco santafesino marcha en la cima, haciendo la salvedad que tiene un partido más que otros equipos, con nueve unidades junto a GER, que también se impuso en sus tres partidos hasta acá.

La jornada también registró estos resultados: Sportsmen 11-River 13, Independiente 8-Provincial 11, GEBA 3-GER 6, Independiente 7-GER 12, GEBA 6-Provincial 7 y Sportsmen 12-Moreno 12.