Dos oficiales rescatan a una madre y su beba de un incendio

El fuego adquirió grandes proporciones en las primeras horas de esta mañana. Agentes de la policía motorizada salvaron a ambas. También actuaron bomberos y Acción Táctica.

Esta mañana, agentes alertados por el 911 se dirigieron a 12 de Infantería e Italia, donde se producía un incendio de magnitud considerable.

El fuego, se inició en la cochera de la vivienda tomando el interior de la casa en la cual se encontraba una mujer de 33 años junto a su beba de un mes.

Los oficiales de la policía motorizada, al notar las dimensiones del foco ígneo, decidieron ingresar para preservar la integridad física de la madre y su hija.

En tanto, los bomberos Zapadores extinguió el incendio. El Jefe de la Agrupación, Daniel Almada, en diálogo con el móvil de LT10, relató que el fuego tomó una cochera pasante y un galpón que se encontraba al final. "El fuego abarcaba todo en esa especie de depósito, una camioneta que estaba fuera de uso, y por acción de las llamas y el humo tomó a la vivienda pero mínimamente".

 

 

Audio: Daniel Almada

Su navegador no soporta audio HTML