Violenta pelea entre cuatro mujeres en Alto Verde
Dos de ellas terminaron hospitalizadas y las otras dos, aprehendidas. Tienen entre 22 y 33 años.
Cuatro mujeres de 27, 29, 22 y 33 años se trenzaron en una gresca que incluyó un arma blanca. El hecho ocurrió en la manzana 10 de Alto Verde, anoche alrededor de las 21:30.
Las dos primeras fueron trasladadas al hospital Cullen, donde fueron asistidas por cortes; la menor recibió lesiones en pecho y muñeca izquierda, siendo su estado reservado, mientras que la mayor tenía una herida en pierna izquierda y no revestía gravedad. Según el testimonio de ambas jóvenes, la pelea se dio por problemas de vieja data.
Por su parte, las otras mujeres recibieron atención en el Samco de Alto Verde. La de 22 años presentaba una herida de arma blanca a la altura del seno izquierdo y la de 33 tenía un corte en el dedo pulgar de la mano derecha. Resultaron aprehendidas en un primer momento, y la fiscal del MPA Gabriela Arri ordenó abrir una causa por lesiones leves, en libertad.