La sinceridad de Germán Lux

El arquero, que regresó a River como uno de los cuatro refuerzos respaldó a Augusto Batalla, en la previa del partido ante Guaraní por Copa Libertadores. "El arco de este club es muy complicado", dijo

Germán Lux es una de las cuatro incorporaciones que River concretó para encarar un semestre en el que deberá enfrentar la etapa más decisiva de la Copa Libertadores. Junto a Ignacio Scocco, Enzo Pérez y Javier Pinola, Poroto se sumó al plantel conducido por Marcelo Gallardo.

Lo hizo con una misión: garantizarle competencia al actual guardameta, Augusto Batalla, y asegurar esa posición tan determinante para cualquier equipo con grandes aspiraciones. "Jugar en River no es fácil, es un arco complicado, hay que asumirlo con responsabilidad", admitió Luz, al tiempo que afirmó ver en Batalla "un arquero con mucha personalidad". En este sentido, Lux remarcó que por tratarse de un club grande, "la presión en River es constante"

Por último, aclaró cuáles serán sus primeras prioridades en la institución de Núñez y volvió a darle un voto de confianza al arquero actual: "Hay que entrenar y competir, cuando nos equivocamos hay que mirar para adelante"