Estos son los precandidatos a diputados

El domingo 13 de agosto votamos precandidatos a concejales y a diputados nacionales. Recorré este interactivo para conocer los precandidatos a diputados antes de decidir tu voto.

El domingo 13 de agosto todos los ciudadanos argentinos mayores de 18 años tenemos una obligación y un deber civil: votar en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias para elegir los candidatos a diputados y a concejales que participarán en las elecciones generales de octubre.

Además de concejales, en la provincia de Santa Fe se renovarán 9 diputados nacionales para los próximos cuatro años. Esta elección define quiénes serán candidatos a diputados por cada partido; esos candidatos competirán por una banca en el Congreso Nacional en las elecciones generales del 22 de octubre.

En Santa Fe competirán 10 espacios políticos y otros 7 deberán preocuparse por superar el mínimo exigido del 3% para competir en las generales. 

Las listas sin internas son: Cambiemos (Albor Cantard); Frente de Izquierda y los trabajadores (Octavio Crivaro); Proyecto Santafesino (Diego Giuliano); Frente Social y Popular (Carlos Del Frade); Partido Nacionalista Constitucional UNIR (Mario Renzi); y Ciudad Futura (Caren Tepp). 

En tanto, hay diez espacios con internas: Frente Progresista Cívico Social; Espacio Grande; Frente Justicialista; Vamos Juntos; Partido Federal; Movimiento Independiente Renovador; Partido del Campo Popular; Unite; Partido Autonomista; Partido Popular.

Hacé click en cada candidato para ver la lista completa.