Espinoza, a un paso de ser jugador de Boca

El delantero de Villarreal, surgido en Huracán, llegaría a préstamo y solamente resta definir la extensión de la cesión. De esta manera, se sumaría a Goltz

 

Cristian Espinoza está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Boca. El delantero de Villarreal se sumaría a Paolo Goltz, quien esta mañana se realizó la revisión médica y en las próximas horas firmará un contrato por tres años.

El atacante surgido en Huracán llegaría a préstamo y lo único que resta definir es justamente la extensión de la cesión. El Xeneize pretende tenerlo durante 18 meses, para jugar la Copa Libertadores del año que viene, mientras que el Submarino Amarillo quiere que sea por un año.

El club español le pagó a Huracán hace un año la cláusula que rondaba los cinco millones de euros. Sin lugar en el plantel se determinó cederlo primero a Alavés y luego a Valladolid, donde ya finalizó la cesión y ahora debería reincorporarse a la entidad de Castellón.

TyC Sports