El look de la mamá de Luisana Lopilato

La mujer fue a ver Entretelones, la obra de su hijo, y se mostró muy sonriente junto a su esposo. Pero hubo un detalle que llamó la atención de todos.

La historia de Beatriz, la mamá de Luisana Lopilato (30) aparentemente estafada en una conocida peluquería del barrio de Villa Urquiza, generó un tremendo revuelo en los medios locales y del extranjero en los últimos días.

"¡ROBO A LA LUZ DEL DÍA!' La cuñada de Michael Buble provocó a un peluquero en Instagram por arrancarle 385 libras para cortar el pelo corto de su mamá", tituló el 27 de junio pasado el diario inglés The Sun, quien debido a la popularidad del yerno de Betty, tal como llaman a la mujer, se hizo eco de la noticia.

Hasta el momento mucho se dijo sobre el caso denunciado porDaniela (38), la hermana mayor de Luisana y Darío. quien inclusive se sentó este domingo en la mesa de Mirtha Legrandpara contar detalles del escándalo que ella misma denunció en las redes sociales e involucra a una franquicia del reconocido estilista argentina Leo Paparella.

"Miren esta ESTAFA que le hicieron a mi mamá en la peluquería Leo Paparella de Villa Urquiza. ¡¡¡Realmente un robo y teniendo pelo corto!!! ¿¿¿Reflejos $5700??? De un total además de $8010, lo que dicen es que le hicieron decoloraciones también", escribió enojada la mayor de los Lopilato al denunciar el valor de los tratamientos antes mencionados que le hicieron a Beatriz.

Lo cierto es que desde que estalló la polémica, la mujer en cuestión, es decir Betty, se mantuvo alejada de los medios y no sólo no habló con ningún programa de televisión ni de radio, sino que tampoco se dejó ver en ningún evento. Sin embargo, esto último cambió hace pocas horas, cuando la madre de los famosos actores se presentó en el Teatro Liceo (Avenida Rivadavia 1499) para la presentación de la nueva obra de Darío, Entretelones.

El llamativo look de la señora.

En detalle, la mujer asistió al lugar junto a su marido y papá de los artistas, Eduardo, vestida con un abrigado tapado blanco y negro y un llamativo gorro de lana tejido a mano que tapaba por completo su cuestionada cabellera, que al parecer fue dañada con invasivos tratamientos en la franquicia de Paparella. "Además no hicieron bien el trabajo porque a mi mamá le quemaron todo el pelo", le dijo Daniela a Clarín la semana pasada.

En cuanto a la sorpresiva aparición de Betty en la presentación especial de la nueva obra de su hijo sólo puede decirse que la mujer se mostró en todo momento muy animada y contenta por la performance de Darío arriba del escenario junto a Georgina Barbarrosa y Fabián Gianola, entre otras figuras, en lo que promete ser una de las comedias de la temporada. Eso sí, su cabello nunca quedó al descubierto por lo que muchos se preguntan cómo le habrá quedado. ¡Pobre Betty!