Central Córdoba se floreó y goleó a domicilio a Villa Dálmine
El equipo santiagueño fue letal con el Violeta y le ganó 5 a 0 como visitante en el arranque de la 42. Más tarde habrá otros tres partidos.
Central Córdoba de Santiago del Estero goleó esta tarde a Villa Dálmine por 5 a 0, en la localidad bonaerense de Campana, por la 42da. fecha del Campeonato de la B Nacional, y sueña con la permanencia, a cuatro fechas del final del certamen.
Arnaldo González (13m.PT y 12m.ST), Leandro Becerra (21m.PT y 39m.PT) y Leandro Chetti (41m.ST), respectivamente, marcaron los goles del encuentro jugado en la cancha de Villa Dálmine y arbitrado por Bruno Bocca, quien a los 47m. del primer tiempo expulsó en el local a Juan Alsina por doble amonestación.
Central Córdoba fue superior a su rival desde el inicio y ya a los 13 minutos abrió la cuenta por intermedio del talentoso González de tiro libre.
A los 21 minutos, el conjunto santiagueño aumentó a través de un penal ejecutado por Becerra y el propio volante estiró cifras a cinco minutos del cierre de la primera etapa. En el complemento otra vez González de tiro libre marcó para Central Córdoba, a los 12 minutos, y cerró la cuenta el ingresado Chetti a cuatro minutos del final.
Con esta victoria Central Córdoba sigue penúltimo en la tabla de los promedios a tres puntos (con un partido más) de Juventud Unida de Gualeguaychú, el último equipo que está fuera de la zona de descenso.