Roger Federar ganó sin despeinarse
El suizo eliminó a Grigor Dimitrov por 6-4, 6-2 y 6-4 y avanzó a los cuartos de final. Enfrentará al canadiense Raonic que venció en cinco sets (4-6, 7-5, 4-6, 7-5 y 6-1) a Alexander Zverev
Sigue arrasando. Roger Federer no le otorga chance alguna a sus rivales de, por lo menos, ilusionarse con pelearle el partido. Ahora, el suizo barrió a Grigor Dimitrov por 6-4, 6-2 y 6-4, avanzó a cuartos de final y sigue sin perder ningún set en Wimbledon. Tan solo una hora y 38 minutos le bastaron al suizo para posicionarse entre los ocho mejores del torneo, y mediante un gran nivel, buscará conquistar su octavo título en el césped australiano.
"Estoy muy contento de haber sabido sacar ventaja de las oportunidades que he tenido. He estado muy concentrado en mi juego", afirmó Roger.
El quinto del ránking mundial, además expresó que "me siento un privilegiado" por haber disputado su partido de octavos en la pista principal de Wimbledon. Ahora, el ex número 1 del mundo esperará por el ganador del canadiense Milos Raonic (7° del mundo) y el alemán Alexander Zverev, de tan sólo 20 años y número 20° del ranking ATP.