La sinceridad de Matías Lammens
El presidente del Ciclón fue autocrítico sobre las últimas incorporaciones del club y, además, celebró la llegada de Gonzalo Rodríguez. "Los últimos mercados de pases no fueron buenos", dijo
"Soy autocrítico creo que nuestros últimos mercados de pases no fueron buenos. Muchas de estas cosas uno las evalúa y las dice con el diario del lunes porque esto es fútbol", reconoció hoy Matías Lammens en diálogo con Estudio Fútbol. El Ciclón hace un año incorporó a Fabricio Coloccini, Mathías Corujo, Tino Costa y Gonzalo Bergessio, quienes no rindieron lo esperado y no seguirán en el club.
A continuación, agregó: "A mí lo de Fabricio (Coloccini) me duele porque lo esperamos mucho y sé que él hizo un esfuerzo para venir. El caso de Tino Costa es diferente porque no tenía historia en San Lorenzo".
Pero consultado sobre Gonzalo Rodríguez, flamante refuerzo, no tuvo dudas: "Con Gonzalo pesa lo emocional, pero también evaluamos que hace cinco años que juega en la Fiorentina. Para nosotros es un refuerzo de muchísima jerarquía. Tuvo ofertas de Europa y decidió venir".
Por último, sobre Néstor Ortigoza, quien no aceptó la propuesta de renovación por una temporada, explicó: "Sabemos que la decisión que tomamos con Ortigoza fue anti popular. Pero él no estaba dispuesto a negociar si no era por dos años, pero le ofrecimos renovar".