Bergessio se mostró muy feliz por su arribo a Vélez
El flamante refuerzo de la institución de Liniers se mostró ilusionado con las perspectivas del Fortín para la próxima temporada y lamentó que su salida de San Lorenzo se haya precipitado por falta de continuidad
Sin lugar en San Lorenzo, Gonzalo Bergessio se convirtió en nuevo jugador de Vélez, con la misión de aportarle contundencia al ataque del equipo de Omar De Felippe y suplir la ausencia del goleador Mariano Pavone, que arregló contrato con Estudiantes. “Mi llegada a Vélez se definió por mis ganas y el esfuerzo de los dirigentes”, explicó el delantero que arriba con el pase en su poder.
En este sentido, Bergessio señaló que el objetivo al que apuntarán a lo largo de la próxima temporada es “salir de la zona baja y pelear el ingreso a una copa” y comentó que observa en Vélez a “una institución muy buena” y "uno de los grandes del fútbol argentino". Además, el atacante de 32 años afirmó que la pretemporada será una instancia clave para recuperar el ritmo de juego perdido en los últimos meses, debido a la falta de participación en San Lorenzo: “Cuando venís de un año de no jugar tanto, tenés que ponerte bien física y mentalmente”.
Por último, la incorporación velezana se refirió a la decisión del entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, de no tenerlo en consideración y la posterior desvinculación del club de Boedo. “Por ahí me equivoqué en el momento de volver a San Lorenzo. No tengo nada que reprochar a nadie. Me hubiese gustado ganarme un lugar y tener continuidad. Tinelli y Lammens pensaron que lo mejor era que no estuviera más. No hay rencor, esto es fútbol. Le deseo lo mejor al club”. De todos modos, fue crítico con la forma en que se produjo la salida de Fabricio Coloccini: "Es una falta de respeto que le hayan comunicado por mensaje que no seguía".