Buscaba cura para el mal de amores: encontró dos degenerados

El lamentable episodio ocurrió anoche en una vivienda de la ciudad de Rosario, y tuvo como protagonistas a una joven y dos hombres mayores de edad.

Un aviso en el diario que prometía la cura para su mal de amores llevó a esta "desesperada" jóven a una casa de Avellaneda al 700 de la ciudad de Rosario, sin sospechar que dos hombres abusarían de ella sin ningún reparo.

Los "Manosantas" de 40 y 54 años, le hicieron beber un líquido que la hizo marear y comenzaron a manosearla y querer retenerla, según consta en la denuncia. La joven logró liberarse y se comunicó con su madre quién llamó al Comando Radioléctrico y denunció lo ocurrido.

Los agentes detuvieron entonces a Fernando V., de 40 años, y Antonio R. de 54, quien tenía dos pedidos de captura. Ambos fueron demorados en la seccional 6ª.

Imagen ilustrativa