Ferrari le ofreció una fortuna a Vettel

La escudería de Maranello quiere quedarse con el alemán por varios años más y planea un contrato de 120 millones de euros

El futuro de Sebastian Vettel todavía no está claro. El líder del campeonato de Fórmula 1 tiene contrato con Ferrari hasta final de temporada, por lo que la escudería quiere hacerle una oferta por tres años más.

Los de Maranello planean una oferta de 120 millones de euros por tres años más. Además, todavía están los rumores de que el alemán pase a Mercedes en 2019, cuando finalice el contrato de Lewis Hamilton. 

En el cumpleaños 30°, el alemán invitó a Toto Wolff, jefe de Mercedes, a su fiesta y elevó las probabilidades de que esté cerca de esa escudería. Según Auto Hebdo Francia, Ferrari le ofreció un contrato valorado en 120 millones de auros para que se quede por tres años en Maranello. 

"Creo que la situación en el mercado de pilotos depende de Sebastian Vettel", aseguró Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, quien tuvo a Vettel en sus líneas durante varios años. "Lo que esta claro es que no habrá ningún cambio en Red Bull Racing", añadió.

 

TyC Sports