La monumental actuación de un ex arquero de Unión

El santotomesino Joaquín Papaleo, que salió del Tat, fue determinante con sus tapadas en el empate que rescató Santamarina de Tandil en su visita a Douglas Haig 0-0

 

Santamarina empató en Pergamino ante Douglas Haig. Fue 0-0 ante un rival que se está jugando la permanencia en la categoría. Joaquín Papaleo, el exarquero de Unión, con sus atajadas, fue la figura del encuentro. Los tandilenses tuvieron algunas posibilidades que no pudieron capitalizar para quedarse con el triunfo.

En el cierre de la fecha 44 del campeonato de la B Nacional, anoche en Pergamino, Santamarina igualó sin goles ante Douglas Haig. Los tandilenses tuvieron una buena actuación, aunque la principal figura fue su arquero Joaquín Papaleo. El próximo sábado será el último partido de local de la temporada para los aurinegros cuando reciban a Villa Dálmine.

La jugada más clara para el Fogonero fue a los 9´ y fue propiedad del equipo de Levato. Pereira, a puro coraje, ingresó al área y sacó un violento derechazo que tapó Papaleo. En el rebote, el mismo futbolista sacó un cabezazo que volvió a encontrar bien parado al golero de los tandilenses y luego el balón le quedó a Noriega que metió un derechazo que fue rechazado por los pies del ex-Unión.

La triple atajada de Papaleo le permitió a Santamarina mantener la igualdad ante un dueño de casa que lo arrinconaba demasiado a los visitantes. Sin embargo, los orientados por Héctor Arzubialde contaron con una inmejorable oportunidad para ponerse en ventaja.

Ole