Un niño herido de bala

Ocurrió cerca de la medianoche, cuando dos hombres dispararon sobre un muchacho con quien mantienen una disputa.

Hospital de Niños

Un niño de siete fue baleado en el barrio Barranquitas. Ocurrió cerca de la medianoche, cuando dos hombres dispararon sobre un muchacho con quien mantienen una disputa. Pero los proyectiles fueron a parar a la pierna de un niño de siete años.

El pequeño fue llevado por su padre hasta el hospital de niños Orlando Alassia. Allí recibió curaciones y quedó internado en observación.

Conmoción y denuncia

Los vecinos que viven en ese sector del barrio fueron los encargados de denunciar el suceso a la central policial 911. El operador se encargó de enviar a cuatro policías de Orden Público y de Cuerpos que llegaron hasta el lugar y así supieron la identidad de los presuntos autores de los disparos de arma de fuego contra un familiar directo del menor. Los oficiales y suboficiales enterados del asunto realizaron un intensivo patrullaje en toda la zona durante la madrugada, aunque no hubo detenidos relacionados con el caso.

Informaron sobre la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, desde donde fue ordenado el patrullaje intensivo para aprehender a las personas mencionadas como presuntos autores de la agresión que terminó con el nene baleado y el caso fue informado en detalle al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.