La China Suárez confirmó su embarazo: "Me lo dijo Rufi"

La actriz reveló que está entrando en el tercer mes de gestación. Conocé qué le dijo su pequeña hija. ¿Se viene el casamiento con Vicuña?

Luego de semanas de rumores, finalmente Eugenia "la China" Suárez (25) confirmó su embarazo. "No cumplí los tres meses todavía y uno espera a los tres meses por un tema médico, pero ya está como toda la familia…y Rufi…", dijo.

Emocionada, la actriz contó cómo se enteró de la feliz noticia. "Me lo dijo Rufi, 'mamá vos tenés un bebé en la panza' y me habló como si yo fuera la chiquitita y ella la adulta. Es un bebé buscado, la familia y los amigos lo saben hace tiempo. Llegó en un buen momento y estamos felices. También pensamos en casarnos, pero vamos a esperar”, comentó Suárez.

"Es un bebé buscado, la familia y los amigos lo saben hace tiempo. Llegó en un buen momento y estamos felices".

"Es un bebé buscado, la familia y los amigos lo saben hace tiempo. Llegó en un buen momento y estamos felices. También pensamos en casarnos, pero vamos a esperar".

Pampita

"No soy rencorosa, pero sí memoriosa, por ahora (Pampita) es la mamá de los hijos de Benjamín y la respeto... pero el dolor no habilita a hacerle daño a los demás".

"Pensamos en casarnos, pero vamos a esperar".
 

La China también se refirió a su exposición en los medios, luego del recordado escándalo del motorhome. "Hay momentos de la vida en que uno está más susceptible, pero me cuesta acostumbrarme al juego mediático y no sé cómo se hace. Me encantaría, pero a mí me afecta, me entristece. No sé si quiero jugar a ese juego", aseguró. Pero eso no fue todo ya que Suáez también habló de su relación con Pampita.

“Lejos de establecer un vínculo, es muy difícil y delicada la situación. No soy rencorosa, pero sí memoriosa, por ahora es la mamá de los hijos de Benjamín y la respeto... pero el dolor no habilita a hacerle daño a los demás... yo empecé a salir con Benjamín cuando estaba separado”, se justificó la actriz.

La China y Benjamín Vicuña, felices.