Giallombardo: “Me apena mucho porque tenía un auto superior al resto”

El piloto de Bernal no ocultó su bronca luego de haberse adelantado en la largada de la séptima final del año del Top Race en Concordia

Mauro Giallombardo era uno de los candidatos a lograr la victoria en final de la categoría espectáculo en el trazado entrerriano, ya que partía desde la pole por haber realizado el tiempo más rápido el sábado. Pero las ilusiones se acabaron rápido para el de Bernal porque se adelantó en la largada.

“Cuando se prendió el rojo se me movió el auto cuando lo puse al corte y listo, marche preso”, señaló en primera instancia Giallombardo. Luego agregó: “Se complicó todo de golpe. La primera largada demorada me puse un poco nervioso porque me patinaba un poco el embrague y en la segunda largada traté de asegurar eso e hice una falsa largada. Me equivoqué”.

Desde el momento que supo que iba a ser sancionado, el de Bernal se dedicó a realizar un ritmo rápido con su auto del Lincoln Sport Group: “Sabía que iba a estar penalizado y traté de buscar una carrera lo más rápido posible. Le pido disculpas al equipo. La verdad que me apena mucho porque tenía un auto superior al resto. Y bueno, ya llegará la victoria. Lo importante es que el auto siempre está.

Giallombardo también hizo referencia a la sanción de cinco segundo por pisar la línea en la salidad de boxes: “De arriba del auto no se ve mucho, pero se había hablado que no se podía exceder la línea blanca. Era muy chico el radio para salir, pero bueno habían sido claros y así se dio”, señaló la “Rana”.

TyC Sports