Los pibes toman ritmo para lo que viene

Recta final del seleccionado masculino de la ASH. Análisis de amistoso frente a Litoral.

ASH

Ariel Pérez Carli comenzó con las prácticas intentando que sus dirigidos dejen su impronta sobre el campo de juego. La idea es formar un equipo que sea agresivo y contundente con el control de la bocha, aguerrido y organizado sin ella.

Para ello, se realizaron entrenamientos donde se trabajó en el lado defensivo, tratando de que el equipo respete esos sistemas. Es un plantel con potencial y viajó el sábado rumbo a Rosario para enfrentar a Litoral, un seleccionado de jerarquía y que exigió de gran forma al combinado santafesino. Se probó el sistema defensivo, donde el equipo de la ASH  estuvo más certero y coordinado. “Fue un ensayo muy positivo para que los jugadores entiendan la idea de juego.  Esta prueba  les da otro ímpetu a los chicos para obtener mayor fluidez y dinamismo a lo que se pretende. A partir de ahora, se le sumará juego en posesión para  trabajar en los últimos entrenamientos, las jugadas fijas”, sostuvo Ariel Pérez Carli.

La delegación que afrontó el amistoso ante Rosario fue con Joaquín Bernia, Lorenzo Bertone, Martín Brasco, Esteban De Petre, Santiago De Ponti, Agustín Lago, Milton Marelli (arquero), Eduardo Neme, Maximiliano Ortiz, Mariano Otero, Gonzalo Pardini (arquero), Javier Perez Carli, Franco Porta, Gonzalo Trinchieri, Gastón Rojas, Lucas Walemberg y Emanuel Garay.   

Resta enfrentar en una nueva prueba a Entre Ríos, para conocer los elegidos que representarán a Santa Fe. 

 

ASH