Leo Sánchez recibe el alta médica

A través de las redes sociales, el club informó el estado de salud del defensor, quien este miércoles fue sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda.

Prensa Unión

El club Unión brindó el parte médico de Leonardo Sánchez, quien fue somentido a una intervención quirúrgica este miércoles por la noche. A través de las redes sociales, fueron dos publicaciones.

En la primera se informa lo siguiente: "Parte Médico Leo Sánchez: intervención por una ruptura meniscal en cuerno posterior del menisco interno con compromiso cartilaginoso femolar".

En tanto, en el segundo se agrega: "Hoy será dado de alta, iniciando mañana el proceso de rehabilitación correspondiente".

Mientras tanto, atendiendo a que tendrá para una recuperación que iría entre los 30 y 45 ías, los dirigentes le buscan un reemplazante y Jonathan Bottinelli es el apuntado por el entrenador Leonardo Madelón, aunque los dirigentes no estarían dispuestos a afrontar semejante erogación económica tras el primer acercamiento donde estuvieron lejos del arreglo.

Prensa Unión