La ciudad es sede del primer Hackaton Legal de la Argentina

Se trata de un concurso pionero en el ámbito universitario, como así también en el sector legal y tecnológico, en el que equipos multidisciplinarios de estudiantes competirán.

La Ciudad es sede del primer Hackaton Legal del país. El lanzamiento de esta iniciativa inédita en la Argentina se concretará este jueves por la tarde en el Mercado Norte. S

Se trata de un concurso pionero en el ámbito universitario, como así también en el sector legal y tecnológico, en el que varios equipos compuestos por estudiantes de abogacía, programadores, marketeros, diseñadores y emprendedores, competirán con una finalidad: aportar una solución tecnológica y creativa al problema que se les ha planteado.

 

En este contexto, el primer premio será otorgado por el Gobierno de la Ciudad y consistirá en el mentoreo y financiamiento de los proyectos ganadores -uno orientado al sector público y otro al privado-.


Autoridades municipales participarán de la presentación del Hackaton Legal Santa Fe que se concretará a las 18 en el recuperado espacio ubicado en la intersección de Urquiza y Santiago del Estero.


Para conocer más acerca de esta iniciativa, se sugiere ingresar en la página web oficial: www.hackathonlegalsantafe.com