Fin de semana en la ciudad: ¿qué hacemos?

Desde paseos por el río hasta visitas a la Cervecería, pasando por recorrer la muestra sobre Colón y Unión: las actividades para este sábado y domingo en Santa Fe. Galería de imágenes.

La vista del río desde los paseos náuticos. Foto: Facebook (Guardianes del río). paraná puerto la ribereña

“Este es un fin de semana especialísimo”, comenzó diciendo la subsecretaria de Turismo del Municipio, Claudia Neil, en función del clima benévolo que se espera para este sábado y domingo en Santa Fe. 

“Hay propuestas al aire libre fantásticas para aprovechar”, sostuvo, y se refirió en primer lugar a los paseos náuticos desde el puerto: el del catamarán, que incluye paseos por las islas desde el dique I; pero también la lancha que sale desde el dique II (“La Ribereña”), la cual “permite un contacto mucho más directo con la naturaleza”. 

Lea más: Calorcito para esperar agosto

Por otra parte, Neil indicó que en el Mercado Progreso hay una muestra sobre la historia de Colón y Unión que funciona el fin de semana de 16:30 a 19, y recordó el recorrido sobre la vida del Papa Francisco en el Colegio Inmaculada. 

Asimismo, invitó a hacer el paseo por la Cervecería y a visitar el Centro de Observadores del Espacio (CODE), la reserva ecológica y los museos situados en el sur de la ciudad, que, en su mayoría, abren ambos días por la tarde. 
 

Audio: Claudia Neil

Su navegador no soporta audio HTML

La vista del río desde los paseos náuticos. Fotos: Facebook (Guardianes del río).
La Ribereña tiene una capacidad máxima de ocho personas y una mínima de cinco. Fotos: Facebook (Guardianes del río).