Los invitados de Peugeot a los 200 kms de Bs As.

Peugeot Sport Argentina anuncia a Mariano Altuna, Matías Rodríguez, Franco Girolami y Carlos Okulovich como invitados del Team Peugeot Total para disputar la 9° fecha del calendario de Súper TC2000. Llega una nueva edición de la mítica competencia en el Gálvez.

El mes de octubre comenzará con una carrera especial en la temporada 2017 del Súper TC2000. Para la competencia con cambio de pilotos y 200 km. de duración, Peugeot Sport Argentina se complace en presentar a Mariano Altuna, Carlos Okulovich, Franco Girolami y Matías Rodríguez como invitados del Team Peugeot Total. Acompañarán a Mariano Werner, Facundo Chapur, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi y los binomios serán confirmados antes de la cita.

Los cuatro pilotos convocados cuentan con una importante trayectoria dentro del automovilismo deportivo nacional y están atravesando un buenmomento en lo que va del 2017, siendo Rodríguez (invitado de la casa en 2016) el último ganador en el Top Race V6 disputado en Concordia el pasado fin de semana, escoltado por Girolami. Protagonista todos los años, Altuna, que ha vestido los colores del león en 2013, ya ha sumado tres podios en la misma categoría y en el caso del misionero, ha obtenido resultados destacados tanto en el Turismo Nacional Clase 3 como en el Turismo Carretera.

La escudería que dirige Ulises Armellini tiene como objetivo recuperar el protagonismo en la competencia que ya ganó en el año 2014 (con el binomio Girolami – Giallombardo) en el histórico Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

“El campeonato 2017 es la expresión de un recorrido que recomenzamos en 2016. Desde entonces, un equipo reconfigurado realizó un arduo trabajo y del más alto nivel para llegar a la mitad del año siendo uno de los claros protagonistas. La dinámica de trabajo del equipo y los pilotos, la incorporación de nuevos referentes y la definición de objetivos claros, pusieron a la marca en el lugar de privilegio que buscaba. La fecha de los 200 km de Bs. As será clave para la consecución de los objetivos propuestos”, aseguró Julián Tello, Gerente de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.