El gran año de Pechito López
El argentino consiguió el podio en Montreal, en la segunda final, y cerró el año en la novena posición en el campeonato
En el primer año en la Fórmula E, José María López terminó noveno en el campeonato, en donde sumó 65 puntos con el equipo DS Virgins Racing.
En la última competencia, Pechito festejó su tercer puesto en la última carrera del año en Montreal, Canadá, y su segundo podio en la Fórmula E –el primero había sido en París-, pero aún más debería celebrar el resultado final.
La primera fecha arrancó a mitad del 2016 en Hong Kong, donde un toque en la largada con su compañero de equipo, Sam Bird, obligó abandonar a López. Su revancha fue en Marrakesh y registró su primer “top ten” al ser décimo, al igual que en la tercera fecha que se desarrolló en Buenos Aires, mientras que en México terminó sexto.
En Mónaco debió abandonar, aunque en París fue segundo, por detrás de Sebastien Buemi. Una fecha después, en Berlín, fue cuarto y quinto y en Nueva York no pudo disputar la carrera, por estar afectado al Mundial de Resistencia con Toyota. Volvió en Montreal y López abandonó en la primera final del sábado, aunque llegó a la tercera posición en la segunda.