Guillermo Cosaro, el cuarto pasajero tatengue

El defensor, que viene de descender con Sarmiento y que ya tiene un paso por Unión, llegará este martes a Santa Fe para acordar su contrato y convertirse en la nueva cara del equipo de Leo Madelón.

Luego del partido frente a Rosario Central, donde Unión perdió por 2-0 frente a un plantel de juveniles, por la ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe, en el Gigante de Arroyito, Leonardo Madelón confirmó que necesitaba la llegada de defensores ante la partida inesperada de Rodrigo Erramuspe y la lesión de Leonardo Sánchez.

De esta manera, los dirigentes cerraron la llegada de Guillermo Cosaro, defensor que se puede desempeñar como marcador central o lateral por la izquierda, y que ya tuvo un paso por el club, cuando perdió la categoría en 2013.

El defensor de 28 años debutó en Talleres de Córdoba (2009/2012), para luego pasar a Unión (2012/ 2013). En tanto, luego recaló en Tigre (2013/2014), luego se fue a jugar a Godoy Cruz (2014) y Sarmiento de Junón (2016/2017), con quien acaba de perder la categoría.

En las próximas horas llegará a Santa Fe para convertise en la cuarta cara del equipo de Leo Madelón, que sigue ansioso por la llegada de más incorporaciones para afrontar el próximo campeonato de Primera División y la Copa Argentina. 

El Departamento de Prensa, a través de su cuenta de Twitter, confirmó: "#Incorporaciones2017 El defensor Guillermo Cosaro será nuevamente jugador tatengue. Llega de Sarmiento de Junín".

#Incorporaciones2017 Cosaro llegará mañana para hacer la revisión médica y luego firmar su vínculo por un año", agrega en una siguiente publicación.